Empresa
Marcre Ltda. es una empresa con más de 15 años de trayectoria en el Departamento de San José.
Durante estos años hemos desarrollado un servicio confiable y ágil para nuestros clientes. Cada día buscamos mejorar nuestros servicios para brindarle la atención que Usted se merece.
Nuestra red de comercios adheridos es la más amplia del Departamento, contando con todos los rubros, para que pueda comprar lo que Usted necesita, donde Usted quiera.
Nuestros planes de financiación se ajustan a sus posibilidades, buscando la forma más conveniente de financiar sus compras.
MARCRE está presente en todo el Departamento. Con oficinas en San José de Mayo, Libertad, Rodríguez y Ecilda Paullier.
Nuestra trayectoria nos respalda, al operar con MARCRE Usted sabe que lo está haciendo con una empresa seria y en la que puede confiar en todo momento.
Servicios
- ORDENES DE COMPRA: nuestro tradicional préstamo para que pueda comprar en cualquiera de los comercios adheridos a Marcre. Se puede gestionar en nuestras oficinas o en los propios comercios, y de forma rápida y sencilla accede a la financiación que usted necesite.
- TICKETS MARCRE: los tickets se obtienen en nuestras oficinas y posteriormente pueden ser gastados “como efectivo” en cualquier de los comercios adheridos. Es una forma cómoda y rápida de comprar, y pueden ser utilizados por usted o cualquier miembro de su familia.
- PRÉSTAMOS EN EFECTIVO
- CRÉDITOS ONLINE: la gestión de créditos a través de nuestro portal es un nuevo servicio, por medio del cual los comercio adheridos podrán realizar los créditos a través de Internet de una forma mas rápida y sencilla.
- SOLICITAR UN PRÉSTAMO: si usted es un cliente nuevo que nunca ha operado por MARCRE, simplemente deberá dirigirse a nuestras oficina con la siguiente documentación:
– Cédula de identidad
– Certificado de domicilio de usted o un familiar directo
– Certificado de ingresos (recibo de sueldo)
Delivery Marcre
¡Lo pedís desde la comodidad del hogar!
Ahora en la localidad de San José Marcre te lleva el dinero a tu casa, lo pedís al 098 728 606 directo desde tu WhatsApp.
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1 – Enviás un WhatsApp al 098 728 606
2 – Aprobamos el préstamo
3 – ¡Te lo llevamos!
El servicio Marcre Delivery se encuentra disponible exclusivamente en la localidad de San José.

Monedas Marcre
¿Qué es Monedas Marcre?
Es un programa por el cual todos los clientes de Marcre Ltda. acumulan Monedas Marcre cada vez que realizan una compra a crédito, las que luego podrán ser canjeadas por órdenes de compra en los comercios adheridos.
¿Cómo funciona?
Cada 10 pesos uruguayos ($10) de compra utilizando el crédito de Marcre, Ud. ahorra 1 (UNA) Moneda Marcre.
Las monedas se irán acumulando en su cuenta personal, cuyo saldo podrá consultar cuando desee.
Cuando lo prefiera, podrá canjear las Monedas Marcre por órdenes de compra para utilizar en los comercios adheridos al crédito de Marcre.
10 (DIEZ) Monedas Marcre equivalen a $1 (UN) peso uruguayo.
¿Cómo conozco mi puntaje?
El puntaje acumulado saldrá impreso en los recibos de pago de cuota. Se podrá consultar también en la oficina central de Marcre Ltda.
Prestamos en Efectivo
Requerimientos y documentación para obtener Préstamos en Efectivo:
– Cédula de identidad vigente.
– Presentar constancia de ingresos reciente.
– Presentar constancia de domicilio.
– Todos los créditos están sujetos a evaluación crediticia.
Documentación Requerida
Si desea solicitar un crédito por primera vez en Marcre, le solicitamos se presente en nuestras oficinas con la siguiente documentación:
– Cédula de identidad vigente.
– Constancia de ingresos reciente.
– Constancia de domicilio.
Comercios Adheridos por Rubro
Tasas y Planes
Plan comun menores $50.000 - tasa | 119% |
Plan comun menores $50.000 - mora | 138% |
Plan comun mayores a $50.000 - tasa | 92% |
Plan comun mayores a $50.000 - mora | 107% |
Plan sin recargo menores a $50.000 - tasa | 0% |
Plan sin recargo menores a $50.000 - mora | 138% |
Plan sin recargo mayores a $50.000 - tasa | 0% |
Plan sin recargo mayores a $50.000 - mora | 107% |
Plan promo - tasa | 106% |
Plan promo - mora | 138% |
Plan 9 - reenganche - tasa | 80% |
Plan 9 - reenganche - mora | 107% |
Descuento de cheques | 80 |
UI | 5,7779 |
Documentos:
Puede consultar los textos de los documentos de crédito descargando los siguientes archivos:
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Vale Común |
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Condiciones generales seguro de vida |
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Condiciones generales seguro de vida – ANEXO 1 |
Código de Ética
En este documento se estipulan los principios y valores generales que rigen las actuaciones y los estándares de comportamiento ético que se espera de todos los integrantes de MARCRE Ltda.
Podrá acceder al documento completo bajando el siguiente documento:
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Código de Buenas Prácticas |
Consultas y Reclamos
POLÍTICA DE ATENCIÓN DE RECLAMOS
Objetivo:
Ofrecer al cliente un procedimiento objetivo en cuanto a la recepción, gestión y resolución de quejas y reclamos.
Velar por los derechos de los clientes reconocidos legalmente y en la normativa del Banco Central del Uruguay, así como en las buenas prácticas de instituciones financieras.
Procedimiento:
Si un reclamo no puede ser solucionado en forma inmediata a favor del cliente, el personal de la institución entregará un formulario para la presentación de un reclamo formal. Conjuntamente con el formulario se explicará y entregará al cliente el funcionamiento de gestión de reclamos.
Los medios por los que se pueden ingresar los reclamos son los siguientes:
En las oficinas de MARCRE:
Asamblea 589, San José.
25 de Agosto 916, Libertad.
A través del sitio web: www.marcre.com.uy, por medio del formulario al pie de esta pagina.
El plazo para dar respuesta a los reclamos no será mayor a quince días corridos contados desde la fecha de presentación. Siempre que la naturaleza del reclamo así lo amerite, dicho plazo podrá prorrogarse por única vez por otros quince días corridos.
Se comunicará por escrito al cliente las resoluciones que se han tomado referentes al reclamo. La respuesta escrita no será necesaria si el reclamo es resuelto a favor del cliente dentro de un plazo de dos días hábiles.
En caso que se entienda que el reclamo es injustificado, se informará por escrito al cliente fundamentando los motivos por los cuales no se atenderá la solicitud y la posibilidad de acudir ante el Banco Central del Uruguay en caso de disconformidad con la decisión adoptada.