Empresa

Marcre Ltda. es una empresa con más de 15 años de trayectoria en el Departamento de San José.

Durante estos años hemos desarrollado un servicio confiable y ágil para nuestros clientes. Cada día buscamos mejorar nuestros servicios para brindarle la atención que Usted se merece.

Nuestra red de comercios adheridos es la más amplia del Departamento, contando con todos los rubros, para que pueda comprar lo que Usted necesita, donde Usted quiera.

Nuestros planes de financiación se ajustan a sus posibilidades, buscando la forma más conveniente de financiar sus compras.

MARCRE está presente en todo el Departamento. Con oficinas en San José de Mayo, Libertad, Rodríguez y Ecilda Paullier.

Nuestra trayectoria nos respalda, al operar con MARCRE Usted sabe que lo está haciendo con una empresa seria y en la que puede confiar en todo momento.

 

Servicios

  • ORDENES DE COMPRA: nuestro tradicional préstamo para que pueda comprar en cualquiera de los comercios adheridos a Marcre. Se puede gestionar en nuestras oficinas o en los propios comercios, y de forma rápida y sencilla accede a la financiación que usted necesite.
  • TICKETS MARCRE: los tickets se obtienen en nuestras oficinas y posteriormente pueden ser gastados “como efectivo” en cualquier de los comercios adheridos. Es una forma cómoda y rápida de comprar, y pueden ser utilizados por usted o cualquier miembro de su familia.
  • PRÉSTAMOS EN EFECTIVO

  • CRÉDITOS ONLINE: la gestión de créditos a través de nuestro portal es un nuevo servicio, por medio del cual los comercio adheridos podrán realizar los créditos a través de Internet de una forma mas rápida y sencilla.
  • SOLICITAR UN PRÉSTAMO: si usted es un cliente nuevo que nunca ha operado por MARCRE, simplemente deberá dirigirse a nuestras oficina con la siguiente documentación:

    – Cédula de identidad
    – Certificado de domicilio de usted o un familiar directo
    – Certificado de ingresos (recibo de sueldo)

Tickets Marcre

Más Fácil!

  • Usted retira en nuestras oficinas los Tickets Marcre por el importe que desee. Por ejemplo retira $2000 en 20 tickets de $100 cada uno.
  • Durante el mes gasta los tickets en los comercios adheridos que Usted desee.
  • Al mes siguiente puede devolver los tickets que no haya usado, sin ningún costo. Los tickets que gastó los puede pagar en efectivo o financiarlos en cuotas según su conveniencia.

 

Más beneficios para Usted

  • Los tickets pueden ser usados por cualquier miembro de su familia o persona a la que Usted desee entregarle los mismos. Este servicio está pensado para que Usted compre más cómodamente, sin trámites ni autorizaciones al momento de la compra.
  • Recuerde que sigue acumulando MONEDAS MARCRE para cambiar por órdenes de compra GRATIS!

Monedas Marcre

¿Qué es Monedas Marcre?
Es un programa por el cual todos los clientes de Marcre Ltda. acumulan Monedas Marcre cada vez que realizan una compra a crédito, las que luego podrán ser canjeadas por órdenes de compra en los comercios adheridos.

¿Cómo funciona?
Cada 10 pesos uruguayos ($10) de compra utilizando el crédito de Marcre, Ud. ahorra 1 (UNA) Moneda Marcre.

Las monedas se irán acumulando en su cuenta personal, cuyo saldo podrá consultar cuando desee.

Cuando lo prefiera, podrá canjear las Monedas Marcre por órdenes de compra para utilizar en los comercios adheridos al crédito de Marcre.

10 (DIEZ) Monedas Marcre equivalen a $1 (UN) peso uruguayo.

¿Cómo conozco mi puntaje?
El puntaje acumulado saldrá impreso en los recibos de pago de cuota. Se podrá consultar también en la oficina central de Marcre Ltda.

 

Prestamos en Efectivo

Requerimientos y documentación para obtener Préstamos en Efectivo:
– Cédula de identidad vigente.
– Presentar constancia de ingresos reciente.
– Presentar constancia de domicilio.
– Todos los créditos están sujetos a evaluación crediticia.

 

Documentación Requerida

Si desea solicitar un crédito por primera vez en Marcre, le solicitamos se presente en nuestras oficinas con la siguiente documentación:

– Cédula de identidad vigente.
– Constancia de ingresos reciente.
– Constancia de domicilio.

 

Tarjeta de Beneficios Marcre

¿Qué es?
Es una tarjeta personal por medio de la cual tendrás acceso a descuentos especiales en comercios adheridos así como otros importantes beneficios y sorteos mensuales.

¿Cómo funciona?
Para acceder al descuento en los comercios solo debes presentar la tarjeta y la cédula de identidad y automáticamente accederás al descuento en los créditos realizados con MARCRE. Los comercios que tienen descuento estarán identificados con el logo de Zona Mayoristas.

Para el resto de los servicios se deberá llamar a la central de atención: 2203 9977.

Todos los descuentos y beneficios pueden ser consultados en nuestro sitio web: www.marcre.com.uy

Beneficios
Accede al detalle de todos los beneficios en www.zonamayoristas.com

 

Comercios Adheridos por Rubro

Tasas y Planes


Documentos:

Puede consultar los textos de los documentos de crédito descargando los siguientes archivos:

Vale Común
Vale Tickets
Condiciones generales seguro de vida
Condiciones generales seguro de vida – ANEXO 1

Código de Ética

En este documento se estipulan los principios y valores generales que rigen las actuaciones y los estándares de comportamiento ético que se espera de todos los integrantes de MARCRE Ltda.

Podrá acceder al documento completo bajando el siguiente documento:

Código de
Buenas Prácticas

Consultas y Reclamos

POLÍTICA DE ATENCIÓN DE RECLAMOS

Objetivo:
Ofrecer al cliente un procedimiento objetivo en cuanto a la recepción, gestión y resolución de quejas y reclamos.

Velar por los derechos de los clientes reconocidos legalmente y en la normativa del Banco Central del Uruguay, así como en las buenas prácticas de instituciones financieras.

Procedimiento:
Si un reclamo no puede ser solucionado en forma inmediata a favor del cliente, el personal de la institución entregará un formulario para la presentación de un reclamo formal. Conjuntamente con el formulario se explicará y entregará al cliente el funcionamiento de gestión de reclamos.
Los medios por los que se pueden ingresar los reclamos son los siguientes:
En las oficinas de MARCRE:
Asamblea 589, San José.
25 de Agosto 916, Libertad.

A través del sitio web: www.marcre.com.uy, por medio del formulario al pie de esta pagina.

El plazo para dar respuesta a los reclamos no será mayor a quince días corridos contados desde la fecha de presentación. Siempre que la naturaleza del reclamo así lo amerite, dicho plazo podrá prorrogarse por única vez por otros quince días corridos.

Se comunicará por escrito al cliente las resoluciones que se han tomado referentes al reclamo. La respuesta escrita no será necesaria si el reclamo es resuelto a favor del cliente dentro de un plazo de dos días hábiles.

En caso que se entienda que el reclamo es injustificado, se informará por escrito al cliente fundamentando los motivos por los cuales no se atenderá la solicitud y la posibilidad de acudir ante el Banco Central del Uruguay en caso de disconformidad con la decisión adoptada.